Escuela 669 convoca al Desfile por el día de la tradición

Escuela 669 convoca al Desfile por el día de la tradición

 Se realizará el 10 de Noviembre a las 10,30 hs por calles de la ciudad saliendo desde la Escuela Manuel Belgrano.

La ASOCIACIÓN COOPERADORA y EQUIPO DIRECTIVO recuerdan que «Desde hace treinta años Nuestra Institución, La Escuela N°669, celebra La Fiesta de la Tradición, y que podemos decir con gran orgullo que es la única fiesta popular que se mantiene en pie en nuestra ciudad, declarada de Interés Cultural en 2006.

                                                  Es fruto de la iniciativa de la planta escolar, con el fin de que cada año se revalorice y mantengan vivas nuestras raíces, costumbres y todo lo que identifique nuestro pasado. En la misma participan artistas locales, zonales y nacionales».

                                                    Seguidamente señalan y destacan que «Este año, como mencionamos anteriormente, celebramos nada menos que “30 años”, y por tal motivo  tenemos el honor de   Invitarlos a Uds al desfile que realizaremos por las calles de Rufino , el jueves 10 de Noviembre a partir de las 10.30  hs, conmemorando la   “XXX FIESTA DE LA TRADICIÓN”. Saldremos caminando con alumnos y familias desde el frente de la escuela, esquina de Cobo y Güemes, hasta Primitivo Galán, y retomando nuevamente a la escuela por calle Irigoyen».

La convocatoria es amplia y a toda la comunidad.

eldiferenteregional